De Aristóteles a Mafalda...

sábado, 24 de octubre de 2009

Esta mañana me he vuelto a levantar con fiebre... en realidad debería de estar en estos momentos en un apasionante curso que dura 5 horas, pero lo dicho, que una no está para jotas.

Así que para no aburrirme demasiado (tanta cama desde ayer me estaba dejando el "pikolin" tatuado en el culo) he decidido darme un paseo bloggero, leeros un poco a todos, dejaros saluditos y... personalizar el mío como Dios manda (sí, lo mandó, lo podéis ver en el antiguo testamento claramente remarcado). El caso es que Arquímedes es un tío majo, pero demasiado serio para mi... así que ¡¡cambio de faceta!! jaja es lo bueno que tiene este mundo, que puedes cambiarlo a tu antojo.

Siento volveros locos, supongo que me quedaré como estoy por bastante tiempo para que no tengáis que ir siguiéndole la pista jeje.

Un besote a todos, mafalderos.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

Probando, probando...
Me ha dicho un pajarito que no funciona la opción de comentar el blog.
A ver si tengo suerte.

Mafalda dijo...

Eyy! parece que se ha solucionado!! me parece que ayer debía de estar el blog de domingo jaja.
¡Gracias Vitruvia!

Irreverens dijo...

¡Cómo mola tu cambio de imagen!

Me encanta el papel pintado de la pared, jajaja!

Un beso.
:D

Mafalda dijo...

Gracias Irre!! me alegro de que te guste ;)
Besotes

 
◄Design by Pocket