DIFICULTADES TÉCNICAS

domingo, 13 de diciembre de 2009

 


Me han dicho vía mail, que el blog tiene problemas para registrar los comentarios. La verdad es que no tengo ni idea del por qué del problema; sí sé que lo tengo desde que cambié la plantilla de fondo.

He cambiado la configuración y espero que ahora se pueda comentar, si la configuración no es suficiente y alguien sabe cómo se podría solucionar esto, agradecería que me dieran alguna pista por mail. Yo por mi cuenta investigaré un poco más =)


¡Gracias blogueros!

6 comentarios:

Mafalda dijo...

Probando, probando...

Parece que a mí si me deja...

Mafalda dijo...

AAAH!! ahora no sé qué he tocado que a pie de cada entrada pone "ENLACES DE ESTA ENTRADA" ¿qué es eso? ¿cómo lo quito? jajaja madre mía, la informática no es lo mío

Irreverens dijo...

probando, probando...

Irreverens dijo...

¡¡FUNCIONAAAAA!!
:D

Lo de los "Enlaces a esta entrada", ni pajolera idea. Pero eso no molesta. En mi blog también aparece.
:)

(Ahora habrá que recapitular en tu blog y comentar lo que no pude en su día.)

Mafalda dijo...

BIEEEN!! se ha arreglado!! Gracias Irre ;)

Un beso

Mafalda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
◄Design by Pocket