TODO UN MUNDO

miércoles, 16 de diciembre de 2009


Lo reconozco: el mundo de los blogs me tiene enganchada. Me gusta, lo disfruto. Es un rincón acogedor , donde todo el que quiera es bienvenido. Un mundo, donde no es lo superficial lo primero que conoces, sino lo profundo de las personas. Hay muchos tipos de blogs: blogs temáticos, de cocina, de moda, de fotografía, de noticias, de sucesos y experiencias personales, de poesía, de pensamientos… y en todos ellos hay una huella muy personal que quizá en el mundo real, a primera vista, cara a cara por primera vez y sin contacto anterior, habría pasado desapercibida.

Aquí no importa cómo eres… aquí simplemente eres. La magia de este mundo es ver como se unen personas que no se conocen, y llegan a intimar más que los propios conocidos, no hay barreras. Aquí no ves (como normalmente ocurre) la punta del iceberg, sino un pequeño fragmento de la parte oculta por el agua.


Ya que hablo de blogs, aprovecho para dar las gracias a una personita (o más bien personaza) que me ha apoyado y ayudado más de lo que seguramente se imagine =)
Y nada más por hoy, voy a darme una ducha, a ponerme las zapatillas... y a disfrutar un ratito de la buena lectura que me ofreceís.

10 comentarios:

Irreverens dijo...

Ciertamente es así.
:)
Lo de que aquí no importa cómo eres, sino cómo te comportas.
A mí también me parece que ese aspecto es lo más fascinante de la blogosfera.

No hay forma de prejuzgarnos.
Y seguramente todos nos ayudamos entre todos mucho más de lo que nos imaginamos.
:)

Buenas noches, Maf.

A través del velo dijo...

He estado desconectada de la blogosfera durante muchos meses y leer esta entrada tuya me ha dado ganas de volver. Gracias

Mafalda dijo...

Irre: Esto ha sido todo un descubrimiento =) Un beso fuerte.

Ana:¡Cómo me alegro! pues te agrego a mi listita de blogs para leerte ;)

Jove Kovic dijo...

La blogosfera tiene cosas muy buenas, otras no lo son tanto, lógicamente, pero no es distinta a otras maneras de conocer gente, pese a la mala fama que tiene.
Saludos muy cordiales.

Mafalda dijo...

Jove: ¿Mala fama? ¿por qué?

Jove Kovic dijo...

No lo sé, pero sólo he oído hablar mal de ella a los no blogueros. Por no referirme a las constantes campañas demonizadoras de la red en general, que se llevan a cabo en los medios de comunicación.
O de la extrañeza que se dibuja en el rostro de la gente cuando les explicas que tienes un blog, cosa que yo he dejado de hacer hace tiempo, dicho sea de paso.
Saludos muy cordiales.

Mafalda dijo...

Jove: En eso tienes razón. Hay muchos prejuicios con respecto a todo lo que rodea a la red. Pero suele ser gente que no sabe de lo que habla... En fin, para gustos y opiniones colores ;)

Mafalda dijo...

Por cierto, Un besote Jove, gracias por pasarte por aquí ;)

Miguel Baquero dijo...

Bienvenida a la blogocosa. Yo entré con mucha desconfianza y ahora estoy completamente enganchado, y he encontrado a unos escritores excelentes. Espero que la disfrutes y hagas buenos descubrimientos. Hasta ahora, y llevo para dos años, todavía no he encontrado ningún mal rollo, la gente va a lo suyo y lo que mola es engancharte al tren que te gusta

Mafalda dijo...

Tienes toda la razón MIGUEL, eso es precisamente lo que me gusta: que puedes engancharte al tren que quieras, acorde con tu carácter o con lo que te sientas identificado. Y es cierto que a mi me ayudan (ya sea por entretenimiento, ya sea porque realmente aprendo algo) las cosas que leo.
Bienvenido a este riconcito, por cierto =)

Un besote

 
◄Design by Pocket